Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

escribir sobre Dropdownlist

Estas en el tema de escribir sobre Dropdownlist en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola amigos tengo una tabla usuarios, al momento de registro un usuario nuevo, quisiera escribir en un DropDownList y vaya aparareciendo todas la coincidencia. Osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 14:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
escribir sobre Dropdownlist

hola amigos tengo una tabla usuarios, al momento de registro un usuario nuevo,
quisiera escribir en un DropDownList y vaya aparareciendo todas la coincidencia.

Osea escribo por ejemplo "pa" y aparecen todos los para-medico, pájaros, parranda , pero si NO hay nada con "pa" que me permita seguir escribiendo para luego grabar esa información.
es posible???
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 20:27
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: escribir sobre Dropdownlist

Si es posible y se llama autocomplete.

http://geekswithblogs.net/jaullo/arc...bservices.aspx
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 21:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: escribir sobre Dropdownlist

Gracias Jaullo por contestar, este es el caso Estado-Ciudad-Zona
Si no existe el estado coloco visible el DDLx1 y agrego el estado, si no existe la Ciudad coloco visible el DDLx1 y agrego la Ciudad, si no existe la Zona coloco visible el DDLx1 y agrego la zona. En total debo colocar un solo DDL para los 3 casos.

Realmente yo también pensé en un autocomplete, pero no veo la forma de hacerlo con un solo DDL los 3 casos, por eso es que estoy pensando si es posible escribir sobre el DDL.

Yo hago esto, cuando sea el Estado lleno el DDLx1 con los estado que hay, cuando sea la Ciudad lleno el DDLx1 con las ciudades que halla, cuando sea la Zona lleno el DDLx1 con las zonas que halla.
Yo he usado autocomplete y funciona perfecto pero con un solo textbox
Gracias

Etiquetas: dropdownlist, escribir, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.