Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Espacio en los mensajes de error de un custom validator

Estas en el tema de Espacio en los mensajes de error de un custom validator en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola foro, me he encontrado con la siguiente situación, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una textbox que es controlada por un customValidator, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 02:36
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Espacio en los mensajes de error de un custom validator

Hola foro, me he encontrado con la siguiente situación, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una textbox que es controlada por un customValidator, la textBox está dentro de celda de una tabla.
El customValidator tiene un mensaje de error que es un poco largo y el problema esta que aunque este no se muestre me esta ocupando espacio en la celda, por lo que me esta creando un efecto visual muy feo, ya que al ocupar la celda mas espacio del que deveria se me descuadra todo.
No puedo quitar la tabla y el textBox ha de esta ahí, tampoco puedo poner un resumeValidator para mostrar el texto de error, ya que esté ha de verse justo al lado de la textBox
¿por que ocupa espacio el mensaje aunque no lo este renderizando? ¿hay forma de evitar esto?

Un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 02:51
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Espacio en los mensajes de error de un custom validator

Ya he encontrado el error. Tenia otro CustomValidator asociado el cual no tenia el Display="dynamic"...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.