Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Espacio en seccion de crystal report.

Estas en el tema de Espacio en seccion de crystal report. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, les dejo mi inquietud. Estoy haciendo reportes con crystal report en ambiente web pero el problema es por ejemplo el reporte me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Espacio en seccion de crystal report.

Hola a todos, les dejo mi inquietud.
Estoy haciendo reportes con crystal report en ambiente web pero el problema es por ejemplo el reporte me trae 10 paginas, se ve bien si todas las paginas estan con datos pero por ejemplo si la ultima pagina no tiene muchos datos que presentar esta aparace del mismo tamaño que las anterior que si traian datos, es decir que en la ultima pagina la seccion del pie de pagina queda muy abajo de la seccion de detalle que me trajo pocos datos y el resto es espacio en blanco.

Como puedo hacer que se menore este espacio y que la seccion pie se muestre inmediatamente al finalizar los datos de la seccion detalles de los reportes.

Espero me haya hecho entender y recibir su ayuda. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 05:25
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Espacio en seccion de crystal report.

Hola,

Eso no se si lo podras hacer. Yo entiendo que tu configuras el layout de las paginas para todo el reporte. Es como si quisiera que en word el pide de pagina de la ultima pagina del documento quedara pegado al final del texto y en las demas paginas al final del todo.

Por eso te digo que me pareceria muy raro, pero si alguien lo sabe que nos de luz a ambos.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 08:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Espacio en seccion de crystal report.

Gracias por tu respuesta Javier supongo que tienes razón me doy por vencido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.