Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ir al estado anterior de la pagina?

Estas en el tema de ir al estado anterior de la pagina? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola , mi pregunta es la siguiente. yo funciono todo con tables, entonces tengo mi pagina inicial , cuando el usuario le da click a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 04:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
ir al estado anterior de la pagina?

hola , mi pregunta es la siguiente.

yo funciono todo con tables, entonces tengo mi pagina inicial , cuando el usuario le da click a otro boton, aparecera en otra pagina (pero es la misma pagina aspx, lo unico que algunas tables los pongo en visible=false). En esa pagina cuando el usuario le da al boton de aceptar, vuelve a la pagina inicial, pero quiero que no se cargue, sino que aparezca la pagina como estaba.

y otra cosa, tengo un formulario que tiene un dropdownlist , el usuario mira en el dropdownlist y si no encuentra lo que quiere le da al boton crear. Entonces aparece un pop-up donde el usuario va metiendo datos de lo que quiere. La cuestion es que luego le da a aceptar, y entonces el formulario que ha llamado al pop-up se tiene que recargar, esto lo hace muy bien con Response.Write (top.opener (.....)), pero lo que quiero es que aparezca seleccionado en el dropdownlist lo que el usuario ha creado, no tengo ni idea de como hacerlo.

muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 14:50
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: ir al estado anterior de la pagina?

Cita:
vuelve a la pagina inicial, pero quiero que no se cargue, sino que aparezca la pagina como estaba.
cuando haces un redirect o cambias de página es normal y obvio que no se guardan los estados de las páginas para ello existen cookies o variables de session para hacer disponibles las settings de las páginas, en tu caso puedes guardar la información de los estados en variables de session las ocupas en la página que necesitas y liberas esas variables.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.