Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Estoy wey, no se asp.net

Estas en el tema de Estoy wey, no se asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, estoy medio pendeja y por mas que leo y leo tutorial y cosas asi, no logro entender claramente la estructura de las web de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Estoy wey, no se asp.net

Hola, estoy medio pendeja y por mas que leo y leo tutorial y cosas asi, no logro entender claramente la estructura de las web de asp.net

Ejemplo, tengo una webform, el formulario lo lleno con datos, que al darle click al boton de aceptar deberían ir a escribirse en la bd, hasta ahora no me ha quedado claro como se estructuraría el resto, donde y como cachó los datos para mandarlos al "insert" tengo algunas teorías...
en asp clasico se hacía todo en codigo entre el html en los conocidos <% codigo %>
pero en el asp.net no tengo idea si va en la parte de javascript o en el pagina.aspx.cs o si tengo que hacer otra pagina donde "cachar/atrapar" los datos
estoy hecha bolas

alguien podría orientarme con la estrucutracióoooon!?!?!?!?!?!

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 15:02
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Estoy wey, no se asp.net

Bueno, podes hacerlo en ambas partes, en tu pagina.cs o en la pagina aspx mismo.
Yo siempre coloco el codigo en las .cs por un tema de orden y que siempre estoy con un diseñador el cual puede estar modificando el aspx y yo codificando sin chocar con el.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.