Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Estructuracion Proyecto y ámbito de clases.

Estas en el tema de Estructuracion Proyecto y ámbito de clases. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas gente !!! Bueno, pues tengo un pequeño problema de estructuración en mi proyecto web, haber si me pueden ayudar. Vereis, resulta que tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 05:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Estructuracion Proyecto y ámbito de clases.

Buenas gente !!!

Bueno, pues tengo un pequeño problema de estructuración en mi proyecto web, haber si me pueden ayudar.

Vereis, resulta que tengo un proyecto web "proyectoWeb", ha dicho proyecto web, le tengo agregado otros dos proyectos "HerramientasNegocio" y "proyectoWebNegocio".

En "Herramientas Negocio", tengo el código de acceso a base de datos, estoy muy orgulloso de esta clase, ya que sirve para acceder a varias BD diferentes.

En "proyectoWebNegocio" tengo la lógica de negocio del proyecto, y es la que realmente accede a las funciones de "HerramientasNegocio"

Y el proyecto, "proyectoWeb" que en teoría debería agregarsele una referencia a "proyectoWebNegocio" para usar las clases de ahí.

El problema que tengo es que en "proyectoWeb" he agregado una referencia a "proyectoWebNegocio", como debe ser, pero en el código de "proyectoWeb" también tengo acceso a las clases de "HerramientasNegocio" y claro, eso no debería ser posible. Con no usarla ya está, no pasa nada, pero yo quería hacerlo todo bien y que no tenga ni la posibilidad de usar esa clase.

Intenté creando las clases de "HerramientasNegocio" como protected, como public, como protected, como protected internal pero nada... no hubo forma, desde "proyectoWebNegocio" tengo acceso pero también desde "proyectoWeb", asi que en fin... si alguien sabe que he de hacer para solucionar este problema, se lo agradecería.

Saludos cordiales y disculpen por la "parrafada", jejeje.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.