Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Eval() y Bind()

Estas en el tema de Eval() y Bind() en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos del foro del web Quisiera saber que hace Eval() y Bind() ademas que significa esas llaves en el Eval("id", "{0:N}") Bind("id", "{0:N}") ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Eval() y Bind()

Hola a todos del foro del web

Quisiera saber que hace Eval() y Bind() ademas que significa esas llaves en el Eval("id", "{0:N}") Bind("id", "{0:N}") lo unico que se es que se ocupa en los gridview, formview para mostrar datos , pero quiero comprender mas su significado si alguien me puede responder esta pregunta se agradece de ante mano.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 13:20
Avatar de jlbautista  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Durango, Méx.
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Eval() y Bind()

Hola mi estimado.
A ver si podemos sacarte de duda...
- Eval() hace una 'evaluación' (valga la rebuznancia) del valor contenido en el primer parámetro q recibe ese método; luego lo asigna a algún control para desplegarlo.

- Bind() toma el valor desde el Origen de Datos (DataSource) y lo asigna a algún objeto para poder ser modificado, luego de lo cual lo 'regresa' al DataSource dejándolo listo para el UPDATE.

Chécate MSDN (http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/ms178366.aspx) a ver si te amplia más la info (o tu duda).

Las "llaves" solo indican la 'máscara' o formato q tomará el valor al momento de ser usado. En este caso {0:N} te indica q será usado como NUMERO. Puedes checarte http://idunno.org/archive/2004/14/01/122.aspx para mayor referencia.

Espero te sirve
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Eval() y Bind()

jlbautista.
Te pasaste con la respuesta me quedo bastante claro y voy a revisar las paginas que me diste

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.