Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Evaluar string

Estas en el tema de Evaluar string en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Como puedo hacer en asp .net para ejecutar un string?Es decir yo tengo un procedimiento que se llama CargarCombo() y tengo otro que se llama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 08:56
TaM
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Evaluar string

Como puedo hacer en asp .net para ejecutar un string?Es decir yo tengo un procedimiento que se llama CargarCombo() y tengo otro que se llama QueCargar(string) en el cual voy a recibir un string con el nombre del procedimiento y quiero llamar al procedimiento cargarCombo sin tener que hacer un case. Algo así como "eval" en javascript

'el procedimiento que quiero que sea llamado
Public Sub CargarCombo()
***
End Sub

'el procedimiento con le que quiero llamar al procedimiento
Public Sub QueCargar(byval string as string) 'el string que llega es CargarCombo()
eval(string) ' quiero llamar al procedimiento CargarCombo
End Sub

Quiero hacer esto pq tengo unos 50 procedimientos y desde el procedimiento QueCargar(string) quiero poder llamar al que sea.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 09:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Evaluar string

Que tal TaM.

Porque no lo haces desde tu base de datos. Por ejemplo para SQL Server, sería algo como lo siguiente:
Código:
SET strSQL  = "  SELECT Clave as Clave, Descripcion FROM " + strTabla
EXEC (strSQL)
O sí dices que ya lo tienes en procedimientos, sería:
Código:
SET strSQL  = "  dbo.sp_Mi_Proc " 
EXEC (strSQL)

Es decir, siempre devuelves una tabla con dos campo, el primero de ellos para el valor del combo y el segundo su descripción.

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 04:52
TaM
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Evaluar string

Porque no necesito cargar un combo, lo he puesto así por poner un ejemplo.
Lo q necesito es llamar dinámicamente a dos funciones y m gustaría no tener q utilizar un case para cada función

gracias de todas formas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.