Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Un evento clic en Master.Page usado por varios botones en el mismo Content

Estas en el tema de Un evento clic en Master.Page usado por varios botones en el mismo Content en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. HOla amigos Tengo el siguiente escenario: Tengo una master page que tiene un botón, en esta master page registré un evento para usarlo con dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2015, 11:57
Avatar de zeudio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta Un evento clic en Master.Page usado por varios botones en el mismo Content

HOla amigos

Tengo el siguiente escenario:

Tengo una master page que tiene un botón, en esta master page registré un evento para usarlo con dicho botón en los content pages. Hasta aquí todo bien.

Ahora, lo que necesito es poder asignar un método de las content pages al evento de la master pero dinámicamente, es decir, que dependiendo de x circunstancias ejecute el boton el Metodo_1 o el Metodo_2.

Por ejemplo: si la hora del día es < 12:00, ejecutar el método Metodo_1(), que asigna a un control label en un content page el mensaje "buenos días" ; de lo contrario ejecutar el método Metodo_2() que asigna al label el mensaje "buenas tardes"

Nota: es solo un ejemplo, no deseo poner un if dentro del mismo Método

Gracias por su ayuda

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2015, 03:22
Avatar de Drako_18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 16
Respuesta: Un evento clic en Master.Page usado por varios botones en el mismo Content

Buenas compañero!

Puedes crear una propiedad en la Master que acceda al Onclick de ese botón de la master...
Y después, en las páginas que hereden de esa Master, harían... Master.MiPropiedadOnClick = Me.MiMetodoOnClick o algo similar, hace ya unos meses que hice algo parecido y no recuerdo al 100%....

Prueba y hablamos... Si no lo entiendes, intento buscar el código que hice en su día y sino, hago un ejemplo fácil...


Un saludo compañero!
__________________
Rubén Espada
Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core)

Etiquetas: botones, clic, content, evento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.