Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

evento load / postback

Estas en el tema de evento load / postback en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. HOla a todos!! tengo un problema con tema de postback. en una página web con dos frames, uno superior y otro inferior, el el de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 04:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje evento load / postback

HOla a todos!!

tengo un problema con tema de postback.
en una página web con dos frames, uno superior y otro inferior, el el de arriba, tengo un pequeño menú que al pinchar me muestra los datos en el frame de abajo.
al pinchar en el link del menú, ejecuto el siguiente código en javascript:

window.open("página.aspx","medio");

hasta ahi todo bien

En uno de los formularios, relleno los datos y pulso el botón guardar, al guardar me redirecciona a una página de que todos los datos fueron guardados, pero cuando voy a darle a cualquiera de las opciones de menú, por ejemplo el de hacer un listado de todo lo introducido, no se muestra el último registro que he introducido. En cambio, le doy a F5 o a refrescar y entonces si que me aparece ese registro.

Es decir: En la pantalla de nuevo registro se introducen los datos bien , le mando a una página que dice que todo se guardo bien y al darle al menú, al ver el listado no aparece el registro hasta que no le doy a refrescar.

HE mirado el evento load, la primera vez que entro en el listado, si que ejecuta el evento load, pero las sigueintes veces nada de nada, se os ocurre algo?

Intento mandar ademas del window.open("página.aspx","medio"); , un __dopostback pero nada de nada, no se usarlo o da error en la página

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 06:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Se me ocurre que mires si esa pagina esta cacheada con el outputcache
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 02:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
muchas gracias!!
tienes razon era por el outputcache

La solucion:
En mi página superiro, donde tenia el menú, arriba del todo añadí la sigueinte línea:
<%@OutputCache duration="1" varybyparam="none" %>
Esta información la busqué en google y en esta página explica muy sencillamente que hace:
http://www.dotnetcr.com/index.aspx?I...T-OutputCache-


¡¡Muchas gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 15:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
mae yo siempre tengo el if not page.ispostback en el load, lo que hago es que en el mismo load, fuera de ese if not page.ispostback, pongo una simple validacion, por ejemplo if not Request.Params("msg") is nothing, actualize la tabla, y en el otro lado donde le das redireccionar a la pagina que carga la tabla(tiene que ser por medio de un link) pasas dicho parametro solo y solo si se inserto el nuevo registro...

Response.Redirect("página.aspx?msg=Registro Insertado") una vez cuando redirecciona y entra al load la condicion if not Request.Params("msg") is nothing si se cumple, y asi el sistema sabe que tiene que actualizar la tabla ya que ya existe un nuevo registo...

Espero te sirva, es efectiva y funciona y te evita tener que refrescar la pagina manualmente para ver los cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.