Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Evento Page Load en avanzar y retoceder.

Estas en el tema de Evento Page Load en avanzar y retoceder. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola tengo una pagina de login y cuando alguien hace login lo realizo perfectamente, oculto los camos de login y le doy un cartel de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 12:51
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Evento Page Load en avanzar y retoceder.

Hola tengo una pagina de login y cuando alguien hace login lo realizo perfectamente, oculto los camos de login y le doy un cartel de bienvenido y guardo su id en una variable de sesion.

El tema es si este avanza a otra pagina de mi sitio y le da volver desde el explorador, el evento Page Load no se ejecuta y si bien ya esta logueado el usuario no lo puedo detectar ya que no pasa por el evento, por ende muestro el objeto login. Si apreto F5 efectivamente pasa por el evento Page Load y me detecta la variable de sesion y me oculta el objeto perfectamente.

Tendre que meter un script para refrescar la pagina a la fuerza?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 15:08
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Evento Page Load en avanzar y retoceder.

Estas poniendo la comprobacion de la variable de session dentro de una Condicional If PostBack = False Then? Por que de ser asi, ponla afuera, y sino intententa poner esto en los pages load de tus paginas:

Código:
Response.Cache.SetCacheability(HttpCacheability.NoCache)
de todos modos si puedes poner un poco de codigo del page load de como validad la variable de session seria lo mejor.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 08:09
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Evento Page Load en avanzar y retoceder.

Bueno lo de la condicion postback no se puede porque no pasa por ningun lado del codigo al darle atras al explorador.

El Response.Cache.SetCacheability(HttpCacheability.No Cache) funciona si, pero funciona tanto que me larga un mensaje de que la pagina a expirado cuando le doy atras, sin que esta pase por el page load.

O sea que todavia sigo con el problemita de como obligarlo a pasar por el page load.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 09:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Evento Page Load en avanzar y retoceder.

A mi me pasaba hasta hace unos dias lo mismo. Estoy probando a poner en el Page_Init en vez de en el page_load la comprobacion de session y por otro lado tambien juego un poco con la cache y le pongo esto:

Response.AddHeader("Cache-Control", "no-cache")
If Session("Usuario") Is Nothing Then
Response.Redirect("Login.aspx", True)
End If

Por lo que he estado leyendo, el no-cache se va al servidor a comprobar si la pagina que tienes en cache es igual a la que tienes en el servidor, si no es asi se va al servidor a por la buena. A mi por lo menos cuando me deslogueo he intento ir hacia atras o poner una URL de una pagina qe tengo en cache me manda al login.
Creo que me esta funcionando bien, de momento no he podido probarlo bien, pero creo que resultara.
Por cierto, yo estoy utilizando Master Pages y pongo el codigo en ella para no tener que repetirlo en cada pagina.
Si puedes probarlo y compartir resultados estaria muy agradecido.
Un Saludo.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.