Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

El evento Page.Load no se dispara, pero sólo en Firefox

Estas en el tema de El evento Page.Load no se dispara, pero sólo en Firefox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos: Estoy trabajando con el Visual Web Developer 2005. Estuve haciendo algunos cambios en el código (básicamente, añadí una página de pruebas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 03:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
El evento Page.Load no se dispara, pero sólo en Firefox

Hola a todos:

Estoy trabajando con el Visual Web Developer 2005. Estuve
haciendo algunos cambios en el código (básicamente, añadí una
página de pruebas para ver cómo podía hacer un volcado de la base de
datos a un archivo por programación). Después pensé en comprimir el
archivo resultante (porque era bastante enorme), y ahí empezaron los
problemas. Tras algunas pruebas, observé que el VWD cada vez tardaba
más en la generación de la página y en su ejecución. Quité los
cambios que había hecho, pero seguía igual. Copié todo el proyecto
en otro directorio quitando la página nueva, y seguía igual, tardando hasta 5 minutos para generar algo que antes no tardaba
ni medio minuto. Y al precompilarlo desde línea de comandos no tarda
casi nada, como debe ser. Sin embargo, ahora parece que ha vuelto a entrar en razón, pero otro problema que surgió a raíz de éste sigue ahí y me está volviendo loco.

A raíz de estas pruebas el Firefox no me ejecuta los autopostback (o eso creía yo). Tengo entre las página una con tres DropDownList, de tal
manera que al seleccionar un elemento del primero se cargan los
elementos del segundo y lo mismo con el tercero. Sin embargo, eso que
siempre había funcionado ahora ha decidido no funcionar. En el
Explorer sigue funcionando. Pero no es que haya dejado de funcionar en
el Firefox al acceder al servidor integrado del VWD, es que tampoco
funciona cuando precompilo el sitio web y lo pongo en el servidor. Le pongo puntos de ruptura en el Page.Load y ni caso, no pasa por ahí. Ni siquiera se ejecuta el BusyBoxDotNet que tengo en las páginas (en ninguna funciona ahora). Tengo la caché desactivada, para que no se me quede nada en el navegador. Incluso he probado a eliminar manualmente la caché del navegador, y ni caso. En Explorer me funciona, en el Firefox no. No
entiendo nada de lo que está pasando, pero estoy al borde de coger el
ordenador, tirarlo por la ventana y dedicarme al cultivo del
champiñón. Por favor, si a alguien se le ocurre algo que me lo diga.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 18:14
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: El evento Page.Load no se dispara, pero sólo en Firefox

Cita:
(básicamente, añadí una
página de pruebas para ver cómo podía hacer un volcado de la base de
datos a un archivo por programación)
pues vaya que si volcaste tu aplicación y hasta le afecto a tus browsers...jeje

Cita:
tirarlo por la ventana y dedicarme al cultivo del champiñón
antes de que cambies de oficio mandanos el code que estàs usando, de todas formas ya probaste creando un nuevo proyecto con dropdowns para ver que èstos funcionen correctamente ?

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 02:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: El evento Page.Load no se dispara, pero sólo en Firefox

Holas:

Tras varias luchas he conseguido que vuelva a funcionar todo (buf). No tengo muy claro qué ha ocurrido, pero lo cuento por si a alguien le sirve para algo. Y
si alguien me lo puede explicar, estupendo.

La cuestión es que para las pruebas de compresión (infructuosas, por
cierto) utilizaba la librería SharpZipLib, que venía con el componente BusyBoxDotNet (por si no lo conoce alguien, se trata de un componente que permite mostrar una ventana de espera mientras se realizan operaciones en la página, lo que resulta muy útil para que el usuario no pierda la paciencia demasiado rápido). Pues bueno, en mis pruebas para conseguir que todo volviera a funcionar, tras eliminar el archivo que utilizaba para las pruebas de compresión (lo he pasado a otro proyecto, para que si casca, que casque sólo) comprobé cómo estaban las librerías antes y después. El caso es que me había añadido un archivo .refresh para la ICSharpCode.SharpZipLib. Bueno,
pues lo elimino y, aunque al principio iba igual, después de un rato ha decidido que empezaba a generar el sitio web a la misma velocidad que antes de todo ésto. Sin embargo, todavía no me funcionaba lo de los DropDownList, y me aparecía en el Explorer un error de javascript que me decía que 'BBDN no está definido'. No había caído, pero tampoco me estaba apareciendo el BusyBoxDotNet, y cuando aparecía sí funcionaba bien. Buscando y rebuscando por Internet me he encontrado con alguien que se quejaba de que el componente en cuestión no le funcionaba y le daba el mismo error que a mí, a lo cual otro le respondía que pusiera las propiedades CompressScripts y GZipCompression a False. He probado a hacer eso y me ha empezado a
funcionar perfectamente. Lo más curioso es que antes de todas estas
pruebas sí que funcionaba teniendo esas propiedades a True.

Para más inri, luego buscando un componente para compresión de archivos me encuentro una página indicando que la librería SharpZipLib es propensa a errores. En fin...

Si se te ocurre que puede haber estado pasando, aquí tienes unos oídos ansiosos por encontrar una explicación. Bueno, más bien unos ojos. Por lo menos ya todo funciona correctamente, por lo que entiendo que la cosa venía precisamente por esa librería.

Un saludo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.