Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Evio al dar Enter

Estas en el tema de Evio al dar Enter en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, pues bien tengo la siguiente situación. En una pagina web tengo un TextBox y un boton, si introduces un texto y das ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 13:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Evio al dar Enter

Hola a todos, pues bien tengo la siguiente situación. En una pagina web tengo un TextBox y un boton, si introduces un texto y das clic en el boton todo funciona bien, la pagina se envia sin problemas pero si introduces el texto y estando posicionado en el TextBox presionas enter, la pagina se refresca pero no se ejecuta la funcionalidad del boton. El punto esta que necesito que cuando introduces un texto y das enter, estando el cursor en el TextBox, la pagina se envie como si hubieras dado clic en el boton. Este es el problema espero puedan darme un tip o algo asi, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 14:47
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Evio al dar Enter

hola whiteWolf, antes que nada quitale los eventos que tengas en tu Textbox, y desde código asígnale mediante atributos el evento keypress a tu textbox y verifica que cuando sea 13 (enter) realice el postback del botón, mediante ésta funcion "__doPostBack('Button1','')"

Espero haber sido claro, cualquier cosa por aqui seguimos friend..

luego organizamos las chelas no.?? jeje
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 16:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Evio al dar Enter

Que tal RootK, ya esta aplique lo que dices y quedo al 100%.Anexo el script

function SendForm()
{
if(event.keyCode==33){
__doPostBack('Button2','');
}
}

y esto en el PageLoad:

TextBox1.Attributes.Add("onKeyPress","return SendForm()");

Gracias y estamos en contacto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.