Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Evitar que salga para guardar en las fotos

Estas en el tema de Evitar que salga para guardar en las fotos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, tengo una página en ASP .NET donde tengo algunas fotos. Las fotos están guardadas en el servidor, son JPEG, y en función de a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 05:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Evitar que salga para guardar en las fotos

Hola, tengo una página en ASP .NET donde tengo algunas fotos. Las fotos están guardadas en el servidor, son JPEG, y en función de a que página entra el usuario sale una foto u otra. Están colocadas como si fueran el fondo de la página, pero como solo m interesaba cubrir 1trozo de la página está en un "image".

El problema es que cuando pasas el ratón por encima, sale el cuadradito ese para poder guardarla, enviarla por e-mail, etc. Me gustaría evitar que salga ese cuadrado, simplemente por razones estéticas (qda como el culo), me da igual que la gente se copie las imagenes y todo eso.

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 18:34
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Cre que eso depende del navegador, y no kreo ke se pueda evitar. Has intentado ponerlas en otro formato??
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 20:25
foo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
http://support.microsoft.com/kb/303473
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.