Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Se excedió el tiempo de espera de la aplicación en ASP.NET

Estas en el tema de Se excedió el tiempo de espera de la aplicación en ASP.NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente problema. He creado una página web con ASP.NET a través de la cuál se accede a un servicio Web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 01:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Se excedió el tiempo de espera de la aplicación en ASP.NET

Hola a todos,
tengo el siguiente problema. He creado una página web con ASP.NET a través de la cuál se accede a un servicio Web. El caso es que dicho servicio Web realiza una serie de cálculos un tanto costosos y le lleva cierto tiempo realizarlos. El problema es que cuando le doy al botón que llama al servicio web, la página se queda a la espera, ya que dicho servicio web devuelve una dirección a la que se debe redireccionar al usuario.

Al pulsar el botón para la llamada del servicio web, todo parece ir bien, ya que en la barra de progreso del explorador indica que se está abriendo la página, pero pasado un tiempo aparece el siguiente ERROR:
Código:
Se excedió el tiempo de espera de la aplicación
Alguien sabe a qué se debe este error y como se podría solucionar??
Es muy urgente el solucionarlo, ya que debo entregar el proyecto en breve y me he encontrado con este problema que no consigo solucionar.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Saludos, no sé decirtelo con total seguridad, pero es posible que el "problema" esté en el servidor web, quizá tengas que ajustar algún parámetro de tiempo de espera o algo similar.
Busca por el IIS a ver si encuentras la opción.

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.