Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Excel y word desde C# sin office instalado

Estas en el tema de Excel y word desde C# sin office instalado en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo un problema horrible! necesito exportar a excel y a word desde c# desde un servidor que no tiene el office instalado. Esto lo puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 12:53
Avatar de pyroCL  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: C#
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Excel y word desde C# sin office instalado

Tengo un problema horrible!

necesito exportar a excel y a word desde c# desde un servidor que no tiene el office instalado.

Esto lo puedo hacer, pero sin formato... la idea es que los reportes posean formato, es decir el logo de la empresa, un titulo centrado, etc.
Y en el caso de word, deben poder exportarse documentos tipo carta, con encabezado, fecha, etc.

Agradecería me dieran una manito con esto porque estoy bastante perdido..

Gracias!
Saludos!
__________________
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 17:41
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: Excel y word desde C# sin office instalado

Si vas a hacerle mediante los objetos de office pues hacerlo con VSTO e instalar en el servidor las Interop Correspondientes o si no tienes VSTO puedes hacerlo con la version que tengas de VS e importar los objetos de OWC

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 08:57
Avatar de pyroCL  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: C#
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Excel y word desde C# sin office instalado

Gracias Rootk por tu respuesta, en realidad lo ideal sería que pudiera usar Interop, pero no puedo... ya que no tengo permiso para instalar nada en el servidor...

He intentado usar OWC pero aqui se trabaja con Office 2007 y al parecer con office 2007 no viene esa librería...

De alguna otra forma se podrá... estaba pensando que si en el servidor puedo guardar un template en el servidor con el formato que desee y este abrirlo e insertar la gridview desde c#...

Eso se puede? y como lo puedo hacer???

Gracias Saludos!
__________________
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.