Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Excepción de HRESULT TYPE_E_CANTLOADLIBRARY

Estas en el tema de Excepción de HRESULT TYPE_E_CANTLOADLIBRARY en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen día. Tengo el siguiente problema: Desde una clase de C# trato de obtener información de un componente COM+ registrado en el servicio de componentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 19:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Excepción de HRESULT TYPE_E_CANTLOADLIBRARY

Buen día.

Tengo el siguiente problema:

Desde una clase de C# trato de obtener información de un componente COM+ registrado en el servicio de componentes como una aplicacion de servidor. El componente funciona correctamente siendo explotado desde pagínas asp (NO aspx). Sin embargo al momento de realizar el llamado en una clase de C# obtengo el siguiente mensaje:

No se puede convertir el objeto COM del tipo 'NombreDLL.Clase' al tipo de interfaz 'NombreDLL._Clase' Ocurrió un error de operación debido a que la llamada QueryInterface en el componente COM para la interfaz con IID '{B34B6ABB-D8AC-45CC-87B2-5863151BCF23}' generó el siguiente error: Error al cargar la biblioteca de tipo/DLL. (Excepción de HRESULT: 0x80029C4A (TYPE_E_CANTLOADLIBRARY)).

Para los llamados al componente COM+ se realiza un nuevo dll llamado NombreDLL que proporciona las interfaces necesarias para accederlo. En esas clases se observa el IID que menciona el error.

Ese mismo IID existe en el registry del equipo en el que está montado, el cual es un Windows Server 2008 de 64 bits y apunta de manera correcta a la clase Clase.

He desregistrado el COM+, vuelto a registrarlo, he generado la referencia varias veces y el error persiste.

Alguna idea de cual pudiera ser el problema???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.