Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Existe alguna solucion ? Postgresql + asp.net + npgsql

Estas en el tema de Existe alguna solucion ? Postgresql + asp.net + npgsql en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Que tal gente, estoy trabajando en una solucion software basado en la arquitectura .NET frameworks 2.0. Mis requerimientos son limitantes y por asunto de costos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 13:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Existe alguna solucion ? Postgresql + asp.net + npgsql

Que tal gente, estoy trabajando en una solucion software basado en la arquitectura .NET frameworks 2.0. Mis requerimientos son limitantes y por asunto de costos estoy trabajando con las ediciones express de visual web developer y un motor de bd postgresql. Actualmente he logrado la manipulación de los datos entre ASP.NET 2.0 y postgresql mediante un proveedor libre denominado NPGSQL, la cual es una clase escrita en c# que permite la interaccion de estas. como he querido aprovechar lo mas posible el .net framework 2.0 y sus nuevas actulizaciones, he querido implementar la clase MEMBERSHIP sin mucha suerte bajo mi actual configuracion de desarrollo, Segun documentacion NPGSQL contiene dos archivos los cuales me permitirian conectarme via DATA APLICATION BLOCK en base a las LIBRARY ENTERPRISE y crear un "PROVIDER" que me permitiria (teoricamente) interactuar con el api memebrship y mi bd postgres para la administracion de usuarios. Mi problema radica en esto, existe un bug de la actual libreria ( actualizacion de enero 2006) la cual me da un problema de compilcacion al momento de crear mi solucion. He estado investigando y todo arroja a que los actuales archivos de NPGSQL actuan bajo .NET FRAMEWORKS 1.1 y mi intencion es no bajar de la 2.0 ya que a mi vision posee bastantes mejoras y utilidades que la anterior version. Como requerimiento personal he querido ocupar la clase memembership por que creo que de esta forma mis datos no seran "invadidos" por usuarios no pertenecientes. En fin mi pregunta es respecto a esto, ya que he llegado a evaluar la alternativa de SQLSERVER EXPRESS, para serles sincero no conosco demasiado el potencial de esta bd express y si me conviene para una aplicacion medianamente grande. Ahora si alguien a logrado crear un PROVIDER bajo .net que tenga que ver con POSTGRESQL agradeceria la ayuda o la orientacion al respecto. eso es si aun quedan dudas no duden en preguntar y lo aclararé ya que se que no soy muy bueno explicando cosas...

ADIOS y hasta la proxima chaitos PD GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.