Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Exportar pagina a pdf

Estas en el tema de Exportar pagina a pdf en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Foro, tengo ciertas paginas, las cuales muestran datos en tablas, graficos, etc. Ha sido complicado el armado de las mismas. Ahora el cliente pide que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 13:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exportar pagina a pdf

Foro, tengo ciertas paginas, las cuales muestran datos en tablas, graficos, etc. Ha sido complicado el armado de las mismas. Ahora el cliente pide que quiere qeu esa info se pueda exportar al pdf. Quiero evitar meterme con reportes, existe alguna forma de poder mandar todo el el contenido de una pagina a un archivo pdf?. Tipo lo que hacemos con excel en asp con la introccion <% Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel" %>
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 13:22
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Una alternativa seria instalar en la maquina del cliente una impresora de pdf, asi cuando van a imprimir en la lista de impresoras disponibles pararece la que crea pdfs, asi al imprimir el pregunta la ruta donde lo quieren guardar y listo, ya tienen el pdf.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.