Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Extraño comportamiento al navegar con pestañas

Estas en el tema de Extraño comportamiento al navegar con pestañas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos. Tengo desarrollada una aplicación en ASP.NET que guarda una serie de datos del usuario en sesión. Todo iba bien hasta q me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 03:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Extraño comportamiento al navegar con pestañas

Hola a todos.
Tengo desarrollada una aplicación en ASP.NET que guarda una serie de datos del usuario en sesión. Todo iba bien hasta q me he dado cuenta q navengado con el Firefox o con el nuevo IExplorer 7 Beta en diferentes pestañas me machaca los datos de sesión.
Es decir, un usuario entra en la aplicación. A continuación sobre esa misma ventana se abre una nueva pestaña con la misma página web y se introducen los datos de otro usuario. Pues bien, al volver a la primera pestaña resulta q los datos q hay en sesión son los del segundo usuario y no los del primero.
Esto no ocurre si lo q se abre es otra nueva ventana para el segundo usuario. ¿Quiere esto decir q una ventana de navegador equivale a la misma sesión aunque tenga varias pestañas? ¿hay alguna forma de configurar el navegador o el web.config para q esto no ocurra?
Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 07:19
foo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
no puedes controlar eso, inclusive varias ventanas abiertas deberian tener los mismos datos de sesion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.