Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Falla la cadena de conexión que antes ¡¡funcionaba!! y en la Base de Datos funciona

Estas en el tema de Falla la cadena de conexión que antes ¡¡funcionaba!! y en la Base de Datos funciona en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Me he topado con la Iglesia más o menos. El caso es que tengo una cadena de conexión que hasta hace poco funcionaba sin ningún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 01:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Falla la cadena de conexión que antes ¡¡funcionaba!! y en la Base de Datos funciona

Me he topado con la Iglesia más o menos.

El caso es que tengo una cadena de conexión que hasta hace poco funcionaba sin ningún problema...estaba en el web.config de esta manera:

<appSettings>
<add key="DSN" value="Data Source=Nombre de la base de datos;User ID=user;Password=user" />
</appSettings>

El caso es que lo cambié por una vez y no me funcionó (no me debió pillar el usuario), pero es que lo dejé como estaba...¡¡y tampoco funciona!! .

Vamos, que a pesar de tener copia de toda la web, no funciona . Ni poniendo el web.config original, el error que me da que no existe la cadena de conexión, pero eso sí, en la base de datos funciona . A todo ésto, uso Oracle.

Y vamos, que he puesto lo mismo que en la cadena de conexión y funciona, ahora no...

¿Qué hago mal?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 05:56
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Falla la cadena de conexión que antes ¡¡funcionaba!! y en la Base de Datos funcio

seguro que estas llamando al key DSN bien desde tu codigo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 07:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Falla la cadena de conexión que antes ¡¡funcionaba!! y en la Base de Datos funcio

Cita:
Iniciado por mdavila Ver Mensaje
seguro que estas llamando al key DSN bien desde tu codigo?
De hecho funcionaba antes. Que es lo más raro...

Ha sido cambiar el user id y el password y fallar...y no volver a arrancar...

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 05:02
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Falla la cadena de conexión que antes ¡¡funcionaba!! y en la Base de Datos funcio

Yo te dejo estos link, link2 por si te sirven de ayuda, porque raro es bastante
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 07:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Falla la cadena de conexión que antes ¡¡funcionaba!! y en la Base de Datos funcio

HOla, revisaste que el script de conexion que tiene el cliente de Oracle no sé allá modificado.
(Tnsname.ora)


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.