Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Falla el tiempo de respuesta, la pagina caduca

Estas en el tema de Falla el tiempo de respuesta, la pagina caduca en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Amigos. Como puedo hacer para el tiempo de caducacion de mi pagina (asp.net 2005) aumente un poco mas, no quiero que caduque tan rapido, aveces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 11:01
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Falla el tiempo de respuesta, la pagina caduca

Amigos.

Como puedo hacer para el tiempo de caducacion de mi pagina (asp.net 2005) aumente un poco mas, no quiero que caduque tan rapido, aveces estoy haciendo una consulta a la BD que tarda algo asi entre 10 y 15 segundos, ya que son muchos datos lo que necesito recuperar y hace varios calculos pero me manda un msg que me indica que termino el tiempo de respuesta con el servidor (sql server 2005) pero si la misma consulta la ejecuto directamente en el servidor ahi si me responde y me muestra los datos, se tarda como dije antes entre 10 o 15 segundo pero me los muestra, en ASP.NEt me manda el msg de que termino el tiempo de respuesta.

me pueden ayudar, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 10:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Falla el tiempo de respuesta, la pagina caduca

Tu problema esta en la consulta y la respuesta al servidor sql.

Lo que tienes que agregar a la consulta es

SqlCommand.CommandTimeout = 0

con el valor en 0, sigue esperando la respuesta del servidor hasta que traiga el resultado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.