Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Fechas en ASP

Estas en el tema de Fechas en ASP en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola! Soy nueva en ASP y veran tengo que hacer un formulario donde se tiene que poner siempre el inicio de semana (lunes) y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 09:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Fechas en ASP

Hola! Soy nueva en ASP y veran tengo que hacer un formulario donde se tiene que poner siempre el inicio de semana (lunes) y el final de la misma (viernes), bueno el chiste es que estoy haciendo esto:

txtFecha.Text = String.Format("{0:dd/MM/yyyy}", DateTime.Now())
txtHora.Text = hour(now) &" : "& minute(now)
txtSemanaA.Text = DateAdd("d", 4, "28-05-2008")

Guardo los siguientes datos Fecha (que es en el momento en que se llena este formulario) Ahora yo necesito que automaticamente me tome como SemanaD (los dias lunes) y SemanaA los dias viernes, con lo que puse si me lo toma pero en base a la fecha que yo escribi (28-05-2008), ¿Cómo puedo hacer para que siempre tome los lunes y el siguiente viernes la semana? o de lo contrario que el usuario meta la SemanaD y genere la SemanaA, agradeceria mucho su ayuda.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 13:11
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Fechas en ASP

Dim FechaLunes as Date = Date

While FechaLunes.DayOfWeek <> DayOfWeek.Monday
FechaLunes= FechaLunes.AddDays(-1)
End While

Dim ViernesPrximo as date = DateAdd(DateInterval.Day, 4, FehaLunes)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.