Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

fileupload

Estas en el tema de fileupload en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estoy utilizando un fileupload para subir unos archivos en una aplicación asp.net 2.0 pero cuando intengo subir archivos por encima de 3 MB me explota ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 14:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
fileupload

Estoy utilizando un fileupload para subir unos archivos en una aplicación asp.net 2.0 pero cuando intengo subir archivos por encima de 3 MB me explota y no encuentro el evento que me permita capturar ese error.

Pero también me interesa saber como aumentar el tamaño que permite el control, por lo menos a 10 MB.

No se si este error me lo esta ocacionando porque estoy realizando las pruebas desde máquinas normales no desde un servidor, desde que pueda realizaré las pruebas desde un servidor.

Agradecería cualquier dato.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 04:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: fileupload

El tamaño de los ficheros que se pueden subir esta limitado, en principio lo tienes en el Machine config, pero lo puedes llevar a tu Web.Config

<!-- httpRuntime Attributes:
executionTimeout="[seconds]" - time in seconds before request is automatically timed out
maxRequestLength="[KBytes]" - KBytes size of maximum request length to accept useFullyQualifiedRedirectUrl="[true|false]" - Fully qualifiy the URL for client redirects
minFreeThreads="[count]" - minimum number of free thread to allow execution of new requests
minLocalRequestFreeThreads="[count]" - minimum number of free thread to allow execution of new local requests
appRequestQueueLimit="[count]" - maximum number of requests queued for the application
enableKernelOutputCache="[true|false]" - enable the http.sys cache on IIS6 and higher - default is true
enableVersionHeader="[true|false]" - outputs X-AspNet-Version header with each request -->


La opción maxRequestLength es la que determina el tamaño de los ficheros que puedes subir.

Espero que te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 04:31
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: fileupload

El FileUpload que incluye .Net tiene un límite de 4Megas, de ahí que te dé error. Existen controles de "3rd parties" que permiten subir hasta 2gigas, pero normalmente suelen ser de pago.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.