Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Flash en WebFom no se ve y siempre adelante

Estas en el tema de Flash en WebFom no se ve y siempre adelante en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola que tal !... Tengo un problemita , intento colocar un objeto flash en un webform (login.aspx)... Pero me suceden dos cosas: 1.- Cuando corro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 16:17
Avatar de christianMen  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Flash en WebFom no se ve y siempre adelante

Hola que tal !... Tengo un problemita , intento colocar un objeto flash en un webform (login.aspx)... Pero me suceden dos cosas:

1.- Cuando corro el sistema en toda la parte del objecto flash se ve en blanco, ..........no se ve nada de lo que tiene que presentar.

2.- Tengo un objeto Panel en el cual estan dos cajas de texto y un boton. Intento colocarlos arriba del ojecto flash pero no lo hace, porque cuando corro el sistema las cajas de texto y el boton no se ven porque estan detras del objecto flash.. Y ya intente colocar el flash dentro del objecto panel:
<asp:panel>
..... objecto flash
</asp:Panel>

y tampoco lo hace, siempre manda hasta adelante el objeto flash y no me deja ver las cajas de texto y el boton.. Les mando el codigo del flash haber si me pueden ayudar por favor...

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" style="position:absolute; left: 0px; top: 84px;" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=4,0,2,0" id="Mov_Login4" width="830" height="470">
<param name="movie" value="Mov_Login4.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="bgcolor" value="#FFFFFF" />
<embed name="Mov_Login4" src="Mov_Login4.swf" quality="high" bgcolor="#FFFFFF" width="830" height="470" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"> </embed>
</object>


Ya actualize el flash y Probe en otra maquina y en esta si se ve el flash funcionando pero de todos modos las cajas de texto no se ven porque estan detras...

Espero y me alla explicado bien y me puedan dar alguna explicacion de que esta sucediendo...Gracias de antemano.
__________________
°-° Christian °-°
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 16:50
Avatar de Zay
Zay
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Para la animacion flash te recomiendo que lo abras por separado primero. Abre el explorador y de ahi le das abrir a tu archivo flash.

Si lo visualizas sin problemas, copiate el codigo del mismo y lo utilizas en tu pagina de desarrollo.

Para el otro problema, te recomiendo intentes usar tablas HTML, para poder ordenar los objetos a tu parecer.

Checa a ver que tal te va.
__________________
"Nadie es Indispensable en esta vida, pero hay que dejar algo de nuestro ser, en este mundo." YLJ
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 21:38
Avatar de christianMen  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hola Zay !!!, primero muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme para apoyarme ... te cuento lo siguiente:

1.- recpecto a lo que me dices que lo abra a parte con el IE para ver si se ve... Pues si se ve... si lo abro aparte con el IE si se ve el flash muy bien... Y es el codigo que coloque...

2.- Con respecto a lo de utilizar una tabla para poder ordenar los objetos... mmm... creo que no me explique, porque lo que yo intento hacer : es colocar las dos cajas de texto arriba del objeto flash....que quede de fondo y las cajas de texto hasta adelante, arriba del flash...

Me faltara alguna libreria del visual studio .net, tengo el 2005... Hay algo que observe con esto del flash.... Cuando empeze a buscar como colocar el flash, primero busque como hacerlo en un winform... entonces me decian que el objeto (Shockware Flash Control) lo agregara a la venta de herramientas y despues colocarlo en la forma... Pero !!... al intentar colocarlo me marcaba el siguiente error: FAILED TO IMPORT THE ACTIVEX CONTROL. PLEASE ENSURE IT IS PROPERLY REGISTEREd y no lo coloca...Y pues te cuento esto porque será que ahi esta el detalle de porque no se ve el flash en webform ?...
__________________
°-° Christian °-°
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.