Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Foco en fila de datagrid

Estas en el tema de Foco en fila de datagrid en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Quisiera saber como lograr que cuando paso el mouse sobre alguna fila de mi datagrid esta se ponga de diferente color a las demas, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 12:13
Avatar de OSRO  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Foco en fila de datagrid

Quisiera saber como lograr que cuando paso el mouse sobre alguna fila de mi datagrid esta se ponga de diferente color a las demas, es algo asi como un OnMouseOver, creo que eso se puede hacer con JavaScript y agregarlo en el DataBound, pero la verdad en JavaScript estoy medio perdido, si alguien sabe como lograrlo se los agradeceria.

Saludos

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 13:13
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
http://www.codeproject.com/aspnet/dgrowselect.asp

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 13:15
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola, mira este link
DHTMLGOODIES.
Acá encontrarás lo que pides.
http://www.dhtmlgoodies.com/index.ht...ight_table_row
y su codigo fuente explicado.

Para que trabajes con el DataGrid tendrías que utilizar el nombre del DataGrid (que siempre se renderiza como table en html) como nombre de Tabla, pero aun no he probado esto.

de todas formas ahi tienes una ayudita muy util.

saludos
__________________
0.o Rodri
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 16:31
Avatar de OSRO  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo ................

Muchas gracias por las respuestas, alrato las trato de aplicar y les aviso que tal.

Saludos

  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 12:50
Avatar de OSRO  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
............

Bueno ya resolvi lo que queria, la solucion se simplifica agregando las siguientes lineas de codigo al ItemDataBound del DataGrid, de verdad una solucion muy facil , el codigo es el siguiente:

Código:
        If sender.Enabled AndAlso (e.Item.ItemType = ListItemType.Item Or e.Item.ItemType = ListItemType.AlternatingItem) Then
            Dim mouseOverColor As String = "#5491D6"
            Dim mouseOutColorItem As String = "#EEEEEE"
            Dim mouseOutColorAlternatingItem As String = "#C7D7EE"

            e.Item.Attributes.Add("onmouseover", "this.style.backgroundColor='" + mouseOverColor + "';this.style.cursor='pointer'")
            e.Item.Attributes.Add("onmouseout", "this.style.backgroundColor='" + IIf(e.Item.ItemType = ListItemType.Item, mouseOutColorItem, mouseOutColorAlternatingItem) + "';")
        End If
En este caso ustedes ya pueden mover las variables de los colores, es muy vistoso y facil de hacer, gracias a los que contestaron mi post.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.