Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

El Focus no funciona si el SmartNavegation está true

Estas en el tema de El Focus no funciona si el SmartNavegation está true en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Me he fijado que en Visual Studio 2005 al momento de trabajar con proyectos WEB, a las páginas le han quitado la propiedad SmartNavegation. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 14:30
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
El Focus no funciona si el SmartNavegation está true

Me he fijado que en Visual Studio 2005 al momento de trabajar con proyectos WEB, a las páginas le han quitado la propiedad SmartNavegation.

Me fui a la vista de código HTML y el TAB Page no tiene la propiedad SmartNavegation o por lo menos el intellisense no me ayuda. Bueno, el caso es que le puse SmartNavegation="true" y el corrector de Visual estudio no me da error.

Lo usé y me funciona a la perfección, excepto por los métodos Focus de los TextBoxs que no funcionan. Si le desactivo el SmartNavegation los métodos Focus funcionan.

Me explico, si tengo un texbox llamado txtNombre, en su evento Change le tengo el siguiente código: txtApellido.Focus(). Esto es para que cuando el usuario presione ENTER el foco cambie al texbox llamada txtApellido.

¿A qué se debe que cuando activo el SmartNavegation el método Focus() de los texboxs no funcionan?
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 07:01
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Les quiero comentar que puse en el código Page.smartNavitagion = true y el intellisense me dijo que está obsoleto y que debo utilizar Page.MaintainScrollPositionOnPostback=true.

Aúnque el smartNavitagion es más efectivo porque evita el PostBack en las páginas, el MaintainScrollPositionOnPostback hace parte de su trabajo.


PD: Algo es algo :)
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.