Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

un form dentro de otro form C#

Estas en el tema de un form dentro de otro form C# en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola a todos.... la cosa es que tengo un formulario de registro de la cual tiene una pequena funcion para calcular la renta que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 09:22
Avatar de jahman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Oslo
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
un form dentro de otro form C#

hola a todos....
la cosa es que tengo un formulario de registro de la cual tiene una pequena funcion para calcular la renta que lo contiene un div dentro de este div tengo un formulario con 2 campos, la cosa es que cuando hago correr esata funcion se ejecuta todo el formulario mostrando los RequiredFieldValidator cosa q no deberia hacer alguien sabe como puedo evitar q cuando corre esta fucion no se haga el postback en el formulario padre?

el formulario lo pueden ver en rentetilbud.no, en el campo Nåværende rente: tiene un link Usikker?

espero q me puedan ayudar
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 09:28
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: un form dentro de otro form C#

Hola jahman hay una opción en las propiedades de los controles llamada (CauseValidation) prueba cambiando su estado a False.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 09:33
Avatar de jahman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Oslo
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: un form dentro de otro form C#

no, sigue mostrandome los RequiredFieldValidator que deberian mostrarse cuando hago click en el otro boton padre.

haz visto el formulario para q tengas una idea?
igual es raro ya que en el campo Postnr tengo en el textbox AutoPostBack = true pero con este no se muestra los RequiredFieldValidator cosa q esta correcto.
alguna idea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 13:23
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: un form dentro de otro form C#

Prueba con los Grupos de Validación. Te permite que los validadores se muestren de acuerdo a la denominación de cada grupo. Por ejemplo, si quieres que el Txt_Ejemplo se muestre solo cuando hagas clic en el Btn_Guardar (siempre y cuando el Txt_Ejemplo este vacio), basta con asignar el mismo ValidationGruop a ambos controles.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 04:40
Avatar de jahman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Oslo
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: un form dentro de otro form C#

gracias AWesker, habia q agruparlos como la manada de validadores q son .

saludos.

Etiquetas: aspx, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.