Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Un form Fantasma...?

Estas en el tema de Un form Fantasma...? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, e creado un proyecto con varios formularios, y todos apracecen normal cuando los mando a llamar execto una que la mando a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 19:47
Avatar de Mafesa83  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Villahermosa, Tabasco
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Un form Fantasma...?

Hola a todos, e creado un proyecto con varios formularios, y todos apracecen normal cuando los mando a llamar execto una que la mando a llama y de plano aparece un form recien sacado del menu, nada que ver con el que yatengo diseñado.

parte del codigo que us para llamarlo es:

buscarmat busScan=buscarmat();
busScan.Owner=this;
busScan.ShowDialog();

con el mismo codigo e trabajado con las otras y yo no se porque esta es la excepcion ycuando trato de usar variables globlales de plano el procesador se aloca y la memoria se dispara casi a los 3Gb y no genera el ejecutable y tampoco marca error y despues de parar la ejecucion borro lo que escribi y ya nada tengo que borrar el proyecto completo porque ni para atras ni adelante asi se queda. si alguien me puede ayudar estaria agradecido de antemano.

para las variables uso en la parte superior del codigo antes de

public partial class form1:Form
{Public String variableGlobal;

public inicio()

{
.
.
.

}}
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 21:42
Avatar de shinblood  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Un form Fantasma...?

...................................
__________________
saludos :adios:

Última edición por shinblood; 07/02/2008 a las 21:43 Razón: Me equivoque de Post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.