Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

formas de pasar vrbles a una web

Estas en el tema de formas de pasar vrbles a una web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos de nuevo. He desarrollado una web en la que lo primero que se hace es una validación de usuario con contraseña. A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 05:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
formas de pasar vrbles a una web

Hola a todos de nuevo.

He desarrollado una web en la que lo primero que se hace es una validación de usuario con contraseña. A mi web se va a poder acceder desde otra que yo no he diseñado ni tengo idea de cómo está hecha. Lo importante es que en esa web, el usuario ya ha metido sus datos personales y cuando acceda a la mía, yo debo recoger esos datos y validarlos automáticamente. Me voy a poner en contacto con la empresa que ha desarrollado esa web para que me diga cómo me va a pasar esos datos.

Mi pregunta es... ¿cuántas formas hay de pasar variables desde una web a otra? Yo conozco la que se hace pasando los datos en la url con redirect y separando cada variable con el símbolo '&'.

Lo que me preocupa es que al hablar con los técnicos de esa empresa me digan algo que no conozco y quede como un inutil . ¿Dónde puedo informarme de esto? ¿Alguen me puede informar o decir dónde puedo encontrar información? ¿El tema de encripatción de datos cómo va?...

Uff, estoy preocupado

Gracias y saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.