Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Formatear Texto Numerico con Decimales

Estas en el tema de Formatear Texto Numerico con Decimales en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, Pasa lo siguiente, en un webform desarrollado en VS2003 tengo una grid para mostrar unos datos, hasta ahi todo bien y sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 13:13
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Formatear Texto Numerico con Decimales

Hola a todos,

Pasa lo siguiente, en un webform desarrollado en VS2003 tengo una grid para mostrar unos datos, hasta ahi todo bien y sin problemas, dos columnas en las que se debe mostrar datos, los datos son numericos, en la tabla el campo es de tipo int. Por lo tanto use el siguiente Regular Expresion ({0:#,#}) para mostrar los datos asi: 1.200.000, el problema es que los campos que tienen valor 0, no muestra ningun valor, como si estuviese vacio. Alguien sabe que puedo hacer para solucionar eso.

Quiero que si el valor es cero se muestre el cero y si es un numero lo muestre formateado.

Gracias
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 13:30
Avatar de vecasita  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 107
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Formatear Texto Numerico con Decimales

Debes agregar un cero final.
esta forma "##,#0.00" formatea 1.200.000,00
si fuera cero seria 0,00
si no quieres decimales seria asi: "##,#0"
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 13:55
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Formatear Texto Numerico con Decimales

Excelente tu aporte, aun que ya le habia metido la mano para solucionarlo por codigo, asi:
Cita:
foreach(DataGridItem item in dgDatos.Items)
{
if(item.Cells[10].Text==" ")
{
item.Cells[10].Text="0";
}
if(item.Cells[11].Text==" ")
{
item.Cells[11].Text="0";
}
}
Pero obviamente tu respuesta fue la ideal

Gracias.
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.