Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Formato de Un TextBox en C#

Estas en el tema de Formato de Un TextBox en C# en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días a todos chicos. Necesito saber como Formatear un TextBox. Este TextBox es creado dinámicamente y según el tipo de dato que devuelve el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 03:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Formato de Un TextBox en C#

Buenos días a todos chicos. Necesito saber como Formatear un TextBox. Este TextBox es creado dinámicamente y según el tipo de dato que devuelve el dataColum del DataTable pues se debe formatear uno u otro valor. A continuación pongo el código de Ejemplo:

string dataType = miDataColumn.DataType.ToString();
string dataFormat;
switch(dataType)
{
case "System.DateTime":
dataFormat="{0:d}";
siTextBox = new TextBox();
siTextBox.ID = "txt" + dc.ColumnName;
siTextBox.Text = Convert.ToString(miDatarowForm[0].ItemArray[j]);
//AQUI ME GUSTARIA METER EL CODIGO PARA FORMATEAR EL TEXTBOX
siTextBox.CssClass = "texto";
break;
case "System.String":
dataFormat="";
siTextBox = new TextBox();
siTextBox.ID = "txt" + dc.ColumnName;
siTextBox.Text = Convert.ToString(miDatarowForm[0].ItemArray[j]);
siTextBox.CssClass = "texto";
//AQUI ME GUSTARIA METER EL CODIGO PARA FORMATEAR EL TEXTBOX
siCell = new TableCell();
siCell.Controls.Add(siTextBox);
siRow.Cells.Add(siCell);
break;
}

No se si queda mas o menos claro pero donde pongo el comentario es donde me gustaría establecer el formato del TextBox. Si os dais cuenta tengo una variable llamada dataFormat que tiene una cadena de texto similar a la que se pone en el DataFormatString de los BoundColumns de los DataGrid. En el caso de que sea DateTime pues quiero que me ponga ese formato y si el DataColumn es de tipo string pues en principio no tiene que poner ningún formato.

Muchas gracias por vuestra colaboración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.