Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

FTP con ASP1.1

Estas en el tema de FTP con ASP1.1 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenas quiero hacer una aplicacion donde me pueda descargar mediante unFTP cierta informacion que luego utilizare, la cuestion es que yo uso el framework ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 06:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
FTP con ASP1.1

Hola buenas quiero hacer una aplicacion donde me pueda descargar mediante unFTP cierta informacion que luego utilizare, la cuestion es que yo uso el framework 1.1 ya que con el 2.o ya hay una clase especifica pero claro no me va
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 08:45
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
hola y bienvenido, quieres hacer un cliente ftp o solo quieres enviar determinado archivo desde asp.net a otro server mediante ftp ?

Danos mas detalles

SAlu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 09:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno, para no abrir otro hilo comento aquí si les parece bien a los moderadores. Yo ando desarrollando una aplicación en ASP.Net 1.1 la cual quiero que para subir y bajar los ficheros me lo haga por FTP ya que son ficheros muy pesados y considero que es lo más apropiado. La cosa es que he encontrado un componente gratuito por internet que me implementa todo el protocolo y me da unas facilidades tremendas para trabajar la verdad, me gusta, pero me surge una duda...Cuando el usuario quiere subir un fichero y le abro el cuadro de dialogo para que lo seleccione es cuando se supone que comienza la descarga pero claro, el problema es que no puedo dejarle que se mueva por la pagina libremente mientras sube dicho fichero, me gustaría bloquearle y mostrarle el progreso de alguna manera...hasta que finalice la transferencia correctamente del fichero. ¿Alquien sabe o me podría aconsejar cuál es la manera más correcta de hacer ésto?, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 00:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenos dias, yo lo que quiero es bajar un archivo de FTP simplemente , es decir, yo tengo una direccion en una cadena String y quiero que mediante esa cadena me baje el archivo a mi pc simplemente, si me podeis ayudar muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 05:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayudadme porfaplis
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 05:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
http://www.enterprisedt.com/


Echale un vistazo a esta dirección, es lo que buscas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.