Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Funcion Fecha Hora Servidor A Cliente segun Pais

Estas en el tema de Funcion Fecha Hora Servidor A Cliente segun Pais en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Alguien sabe como tomar la fecha y hora del servidor y mostrarla en el cliente segun su uso horario y region? ej: tengo un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 17:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Funcion Fecha Hora Servidor A Cliente segun Pais

Alguien sabe como tomar la fecha y hora del servidor y mostrarla en el cliente segun su uso horario y region?

ej: tengo un sitio alojado en españa y lo visito desde argentina quiero que toma la hora del servidor y me muestre la hora de argentina.
esto que lo haga automaticamente segun el pais en donde este navegando el sitio.

tambien que muestre el formato segun la region dd/mm/yyyy o mm/dd/yyyy
he leido algo que se puede hacer con CultureInfo pero no lo puedo sacar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
amigo, tengo el mismo problema pero con diferente matiz... acabo de contratar un alojamiento y el server tiene la hora configurada a -7 GMT y no encuentro como configurar la hora local a -4 GMT para mi aplicacion web (para el server imposible ya que es hosting compartido)... o en el peor de los casos también me serviría solo darle formato para mostrarla.

alguna idea??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.