Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

funcion javascript en .net 2005

Estas en el tema de funcion javascript en .net 2005 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. que tal un saludo a todos espero me puedan ayudar, mi problema es el siguiente: tengo una pantalla que manda llamar una ventana popup de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 13:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
funcion javascript en .net 2005

que tal un saludo a todos espero me puedan ayudar, mi problema es el siguiente:

tengo una pantalla que manda llamar una ventana popup de busqueda mediante el sig codigo:

Dim popupScript As String = "<script language='javascript'>" & _
"window.open('BuscaGenerador.aspx', 'CustomPopUp', " & _
"'directories=no, resizable=no,location=yes, menubar=no,width=830 px,height=400px, top=80px, left=250px, status=yes, titlebar=yes, scrollbars=yes')" & _
"</script>"
'Page.RegisterStartupScript("PopupScript", popupScript)
ClientScript.RegisterStartupScript(Me.GetType, "PopupScript", popupScript)

en la ventana popup se realiza la busqueda y se muestra en un datagrid (esto lo hace bien)
el cual por medio de un hyperlink llama la funcion javascript que me deberia enviar la informaciona a mi pantalla "padre"(al dar click enel hyperlink marca error en la pantalla)


aqui hago la llamada a la funcion.

<asp:HyperLink id="Hyperlink1" runat="server" Text='<%# DataBinder.Eval(Container, "DataItem.no_generador") %>' NavigateUrl='<%# DataBinder.Eval(Container, "DataItem.no_generador", "javascript:SendInfo({0},") + DataBinder.Eval(Container, "DataItem.nombre", Chr(39) &amp; "{0}" &amp; Chr(39) &amp; ",") + DataBinder.Eval(Container, "DataItem.ap_paterno", Chr(39) &amp; "{0}" &amp; Chr(39) &amp; ",") + DataBinder.Eval(Container, "DataItem.ap_materno", Chr(39) &amp; "{0}" &amp; Chr(39) &amp; ")")%>'>
</asp:HyperLink>

esta es la funcion:

function SendInfo(no_generador,nombre,ap_paterno,ap_materno )
{
window.opener.Form1.lblnogenerador.text = no_generador;
window.opener.Form1.txtnombre.value = nombre;
window.opener.Form1.txtapaterno.value = ap_paterno;
window.opener.Form1.txtapmaterno.value = ap_materno;
window.opener.Form1.submit();
window.close();
}



espero me puedan ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.