Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Funciona el ModalPopUpExtender en una MasterPage

Estas en el tema de Funciona el ModalPopUpExtender en una MasterPage en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, tengo un ejemplo con un panel que muestra mediante un modalpopup de ajax, el caso es que en la funcion onokclick llama a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 09:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Funciona el ModalPopUpExtender en una MasterPage

Hola, tengo un ejemplo con un panel que muestra mediante un modalpopup de ajax, el caso es que en la funcion onokclick llama a una funcion javascript que asigna el valor del textbox del panel a un textbox de la página anterior.
Esto me funciona perfecto en una página normal, pero si la página tiene masterpage ya no funciona y da el error:
"Error en tiempo de ejecución de Microsoft JScript: 'null' es nulo o no es un objeto"

El codigo del modalpopup es:

<cc1:ModalPopupExtender ID="Button1_ModalPopupExtender" runat="server"
TargetControlID="Button1" PopupControlID="Panel1" OkControlID="btnAceptar" CancelControlID="btnCerrar" OnOkScript="prueba()">
</cc1:ModalPopupExtender>

y el de la funcion javascript:

<script language="javascript" type="text/javascript">
function prueba()
{
var txtSituacion = document.getElementById("textbox2");
var devuelto = document.getElementById("textbox1");
devuelto.value = txtSituacion.value;

} </script>

Esto funciona perfecto si no hay masterpage. Si hay masterpage las variables cojen valores nulos.
Y por otra parte si programo el evento onclick del boton no lo coje, no se si es xq esta como control okControlID en el modalPopUpExtender.

Gracias por su ayuda, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.