Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Generador de formularios .aspx automatico

Estas en el tema de Generador de formularios .aspx automatico en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, estimados escuche por ahi que existen generadores de formulario .aspx solo con definirle una tabla de una bd(no se si genera el codigo(de forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 12:19
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Generador de formularios .aspx automatico

Saludos, estimados escuche por ahi que existen generadores de formulario .aspx solo con definirle una tabla de una bd(no se si genera el codigo(de forma muy generica) de las operaciones basicas de una tabla insert, update y delete) , me gustaria que me guiaran en esto si existe y si son de pago o se puede encontrar alguno bueno como para instalarlo en mi VS2008, gracias.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 15:19
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Generador de formularios .aspx automatico

Con VS2008 ya viene incluido creo. Lo que te refieres son modelos ORM y VisualStudio utiliza LINQ para ello.

Dale un vistazo, por ejemplo, a este link para que te hagas una idea :)

http://thinkingindotnet.wordpress.co...7;C2%AA-parte/
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 17:22
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Generador de formularios .aspx automatico

Saludos, estimado gracias por contestar pero al parecer no es a lo que me refiero, lo que quiero decir es que a partir de una base de datos generar formularios, es decir, por ejemplo tengo una base de datos con una tabla llama usuario, lo que quiero es que "algo" me genere los formularion en .aspx que me ingrese, actualice o elimine a un usuario, espero haberme explicado mejor, espero que me puedan ayudar con esto, gracias.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter

Etiquetas: aspx, automatico, generador, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.