Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

generar cadena de caracteres aleatorios

Estas en el tema de generar cadena de caracteres aleatorios en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos! Estoy haciendo una aplicacion y necesito generar una cadena de caracteres aleatorios en c# para asignarla como si fuese la contraseña de cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 06:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
generar cadena de caracteres aleatorios

Hola amigos!
Estoy haciendo una aplicacion y necesito generar una cadena de caracteres aleatorios en c# para asignarla como si fuese la contraseña de cada usuario. La verdad esque hasta ahora solo he encontrado el random y este solo sirve para generar numeros aleatorios.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 13:30
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Haa ramdon te sirve muy bien, solo tienes ke hacer una funcion, ke te de un numero aleatorio, ke korrespondera al valor ascii de un caracter, y solo usas una funcion, para konvertir ese valor a carater y listo, espero me hayas entendido, kualkier kosa me preguntas de nuevo.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 13:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
mira si te sirve esto:

http://www.mistrucos.net/truco-asp-n...orio-553_2.htm
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 03:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola!! Que tenia que usar random ya lo sabia pero lo que no se es como utilizarlo para que pueda generar caracteres aleatorios y no solo numeros. Me gustaria que me dieseis un codigo en c# o decirme las paginas donde lo puedo encontrar. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.