Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Generar DLL del proyecto WEB

Estas en el tema de Generar DLL del proyecto WEB en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas!!!! Vereis, hace poco he migrado del 2003 al 20005. En el 2003, la forma que tenia para actualizar los cambios en producción, no era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 07:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Generar DLL del proyecto WEB

Buenas!!!!

Vereis, hace poco he migrado del 2003 al 20005.

En el 2003, la forma que tenia para actualizar los cambios en producción, no era otra que coger la DLL y los ASPX que se huvieran modificado y subirlos de local a Producción (por ejemplo), pero ahora en el 2005 no veo la DLL del proyecto.
En el 2003 esta DLL que se generaba estaba el el directorio BIn del sitio Web y tenia el mismo nombre que el proyecto, pero ahora no se donde se genera o que tengo que hacer para generarla, me podeis decir que tengo que hacer?

En mi direcotrio BIn se generan 3 DLL que tengo de otros proyectos (todos incluidos en una solución junto al sitio web), los cuales estan referenciados, pero la DLL del proyecto WEB no aparece.

Muchas Gracias!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 14:03
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Generar DLL del proyecto WEB

Bueno mira, a mi me paso lo mismo y el tema es asi creo:
2005 genera varias dll y no una como 2003, todas quedan dentro de la carpeta bin tambien pero tenes que darle menu "Build - publish Web Site". esto te genera dentro de una carpeta, todo lo necesario para publica l proyecto.

2005 te modifica los aspx, agregando un codigo al final de la primera linea haciendo referencia a la dll que usa (muy impractico para mi gusto).

Asi que cada vez que modifiques tu proyecto y tengas que publicar los cambios tenes que llevar todas las dll's y los aspx.

Existe una herramienta "IlMerge" que supuestamente y creo que es asi, te genera una sola dll, no se si modifica los aspx tambien. El tema es que a mi me da problemas y es por venir de 2003 y seguramente tengo que corregir algo mas.

Saludos y si alguien tiene una mejor solucion soy todo ojos ya que me interesa el tema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 14:19
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: Generar DLL del proyecto WEB

Pues si utilizas la herramienta de publicacion de vs2005 puedes generar una sola dll.

pero ahora el deployment de sitios web es mas simple.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 02:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: Generar DLL del proyecto WEB

Ok, muchas gracias, voy a probar la herramienta IlMerge.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.