Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Generar Proyecto sin VStudio

Estas en el tema de Generar Proyecto sin VStudio en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola grupo, Cuando hacemos cambios en la página de code_behind, tenemos que volver a generar el proyecto para que tome los cambios. En el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 07:23
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Generar Proyecto sin VStudio

Hola grupo,

Cuando hacemos cambios en la página de code_behind, tenemos que volver a generar el proyecto para que tome los cambios.
En el servidor donde tengo la aplicación no tengo VStudio. Alguna vez necesito hacer un cambio en alguna página code_behind desde el mismo servidor, con el Bolc de Notas mismo. Entonces no me coge los cambios.

Saben que debo hacer para que coja los cambios, poniendo que no tengo VStudio instalado?

Muchas gracias.
Saludos!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 17:53
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
En el servidor donde tengo la aplicación no tengo VStudio. Alguna vez necesito hacer un cambio en alguna página code_behind desde el mismo servidor, con el Bolc de Notas mismo. Entonces no me coge los cambios.
Por lo regular todo lo haces desde tu maquina de prueba, ahi es donde compilas y haces todas las pruebas que sean necesarias .. para que cuando estén listo los cambios compiles y subas a producción para actualizar la DLL, no se recomiendo compilar en el server de producción.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 03:49
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
OK. RootK

Gracias por responder. Lo que dices lo tengo claro. No sería por lo regular que yo intente hacer eso, sino en algún momento muy concreto que lo he necesitado. Pero sería posible hacerlo?
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 08:21
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Si es posible pero no es lo mas recomendable, pero podría usar el compilador del framework...

Si es para vb.net usa el vbc y para c# el csc, pero lo tienes que hacer desde una consola msdos con la ruta del framework para poder usar los ejecutables que te menciono.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 10:19
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Como dijo RootK, yo tampoco realizaría la compilación en el servidor de producción...; pero si aún así deseas compilar todo tu proyecto de una manera sencilla, te sugiero que revises NAnt, esto te permite un mayor orden e independencia del IDE que utilices a la hora de hacer las compilaciones

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 04:19
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Gracias por las respuestas.
Para aclarar algo que todavía no entiendo...

Yo hago una modificación sobre uno de los ficheros de la web (p. ej.: Acceso.aspx.vb)
Debo compilar ese fichero únicamente?
Con algo así:
Código:
vbc.exe acceso.aspx.vb
O debo compilar toda la aplicacion? En tal caso, sobre qué ejecuto el vbc.exe? Sobre el fichero de solucion? Sobre el de Proyecto?

Bueno, espero me puedan aclarar esto.
Muchas Gracias!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 08:13
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
O debo compilar toda la aplicacion? En tal caso, sobre qué ejecuto el vbc.exe? Sobre el fichero de solucion? Sobre el de Proyecto?
Siempre que haya cambios en los archivos .vb ó .cs debes volver a compilar todo el proyecto para formar nuevamente tu dll, pero si lo haces con el vbc puede ser útil pero a lo mejor un poco tedioso estar colocando toda las referencias necesarias y los archivos para generar de nuevo la dll, a menos que hagas un archivo .bat para correrlo cada vez que hagas cambios y no tengas que estar escribiendo en el prompt todos las líneas.

Aunque tambien estoy de acuerdo con known donde puede ser buena opción el Nant
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.