Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

generar textbox dinamicos

Estas en el tema de generar textbox dinamicos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, tengo un listado en el cual a cada fila debo crearle un textbox; como el tamaño del listado no lo se (traigo los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 07:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
generar textbox dinamicos

Hola, tengo un listado en el cual a cada fila debo crearle un textbox; como el tamaño del listado no lo se (traigo los datos de una BD), genero esos textbox de manera dinamica. Hasta ahi, todo bien.

El problema surge cuando quiero recuperar los datos ingresados en esos textbox, no se me ocurre como. Encontre algo de codigo en el foro pero no me sirvio.

El textbox lo genero asi:
Código:
                'td 8 - Cantidad recibida
                Dim txtRecibida As New TextBox
                txtRecibida.ID = "txt" & drFila("id_movimiento")
                txtRecibida.Width = 50
   
                Dim cellData8 As New TableCell
                cellData8.Controls.Add(txtRecibida)
                row1.Controls.Add(cellData8)
al textbox lo meto en la ultima celda de cada fila del listado de movimientos
trate de recuperar los datos asi:
Código:
        Dim drFila As DataRow
        If dsMov.Tables(0).Rows.Count > 0 Then
            For Each drFila In dsMov.Tables(0).Rows
                tb = CType(Page.FindControl("txt" & drFila("id_movimiento")), TextBox)
               
                'solo de prueba
                Response.Write(tb.text)
                
            Next
        End If
(dsMov es un dataset donde tengo los datos del listado de movimientos)

Pero no hay forma, me dice "Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto" justo donde pretendo leer el text del textbox.

Hace dos dias que busco por Google y demas y no logro dar con la solucion, si alguien tiene la sabiduria para resolver el tema, le agradecere la comparta.

Saludos
__________________
Nadie nacío sabiendo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 05:28
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: generar textbox dinamicos

Una inquietud, cuando mencionas un "listado" te refieres a que tienes un control de tipo List?

No quedaría más sencillo usando un Grid?

De todas formas se me ocurre lo siguiente, crea los objetos Text a través de Reflexion y le asignas un nombre consecutivo oText1, oText2 y luego a través de reflexion podrás encontrar el objeto, si necesitas estás funciones envíame un MP y te los paso, Yo estoy en mi casa y ese código lo tengo en la oficina

Yo hago algo similar
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 06:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Respuesta: generar textbox dinamicos

No, no es un control List. Es como un Grid, pero yo lo construyo a mano (mediante Table, TableRow t TableCell. No utilizo los Grid ya que mis listados de informacion tiene bastantes funcionalidades que el Grid no me deja hacer (o yo no investigue demasiado y no conozco como hacerlas con Grid)

Me interesa el tema de reflexion, no conozco acerca de eso. Si me podes pasar info al respecto, te agradecere.

Saludos
__________________
Nadie nacío sabiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.