Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Gestion del contenido (maestro detalle)

Estas en el tema de Gestion del contenido (maestro detalle) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, verán estoy haciendo una aplicacion cuyo objetivo es manejar la capacitacion impartida en una empresa. Pero me surge un problema a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 18:47
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Gestion del contenido (maestro detalle)

Hola a todos, verán estoy haciendo una aplicacion cuyo objetivo es manejar la capacitacion impartida en una empresa.

Pero me surge un problema a la hora de ingresar los cursos:
Por ejemplo, yo tengo una tabla: empleados y una cursos. la tabla cursos tiene asociados los empleados por identificacion.

Cuando guardo el curso si asisten varias personas, voy agregando las cedulas a un listbox, luego lo recorro y guardo los datos del curso con cada identificacion.

Por ejemplo en mi base de datos queda algo asi:

Curso1 empleado2 fecha1
Curso1 empleado3 fecha1
Curso1 empleado4 fecha1

Es decir se guarda una linea distinta con exactamente los mismos datos, solo con la variante de la identificacion.

El problema viene a la hora de actualizar, si yo traigo los datos que estan en la tabla cursos de cualquier forma un grid, una lista, a textbox.

Tengo algo asi (solo los codigos de la relacion)

Curso empleado categoria
1 1111111 2
1 222222 2

Lo que estaria mostrando son los codigos y por supuesto los usuarios no van a saber esos codigos siempre.

Basicamente lo que me interesa es poder agregar o eliminar usuarios a un curso.

Espero haberme explicado.

Y por supuesto su ayuda.

Etiquetas: contenido, detalle, gestion, maestro, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.