Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Gestion de Documentos

Estas en el tema de Gestion de Documentos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, Soy una programadora novata y estoy haciendo mis practicas en una pequeña empresa, ya he realizado varias soliciones en Visual Basic y Estoy empezando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 13:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Gestion de Documentos

Saludos,

Soy una programadora novata y estoy haciendo mis practicas en una pequeña empresa, ya he realizado varias soliciones en Visual Basic y Estoy empezando con Visual.Net reuniendo información de mucho sitios entre ellos este he podido hace un programa en el cual guardo los documentos scaneados, facturas, boletas, etc en una programa que hice con DB en SQL Server, pero me gustaria llegar a un paso mas alto y desarrollar una aplicación web donde pueda guardar los documentos y hacer el seguimiento y poder abrirlos directamente con un link como esta pagina de aca:

...www_seace_gob_pe/Default.asp?_CALIFICADOR_=PORTLET.1.47.0.3.10&_REG IONID_=1&_PORTLETID_=47&_PRIVILEGEID_=5&_ORDERID_= 0&_PAGEID_=3&_CONTENTID_=10&_USERID_=%3C%21--USERID--%3E&_EVENTNAME_=&_OBJECTFIRE_=&_OBJECTEVENT_=&scri ptdo=PKU_OPNEGOCIO.doviewoportunidades&lpcodentida d=&aplicatribunal=&lpnombre_sigla_entidad=&lpf_reg istro=&lpcodobjeto=1&lpproc_tipo=9&lpcodtiposubast a=0&lpproc_num=&lpanhoentidad=2009&lpproc_sigla=&l pdep_codigo=15&lpitem_descripcion=&lpproc_numtrib= &lpanhoentidadtrib=...

donde se ven los archivos de word, excel, pdf de acuerdo a la consulta, de forma tal que no tenga que estar instalando mi aplicacion en cada estacion, sino que se vea desde la browser, algo que sea sencillo de usar, porque me borran los archivos en las carpetas de la red cuando los quieren revisar, los cortan y pegan en sus maquinas o los modifican.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 19:38
Avatar de Fann_Lavigne