Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Gestión errores: Glboal.asax - Application_Error

Estas en el tema de Gestión errores: Glboal.asax - Application_Error en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días desde España foreros !!! Bueno, tengo la siguiente duda, a la cual, espero que me puedan dar una solución gratificante... jejeje. Quiero realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 03:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Gestión errores: Glboal.asax - Application_Error

Buenos días desde España foreros !!!

Bueno, tengo la siguiente duda, a la cual, espero que me puedan dar una solución gratificante... jejeje.

Quiero realizar una gestión de trazas de error de mis aplicaciones web y me gustaría hacerlo desde el Application_Error del global.asax.

Actualmente, tengo mi proyecto dividido en tres capas. Y cuango se crea una excepción en una capa, la elevo a la superior, hasta llegar a la capa de Presentación, donde gravo el error en mi BD.

De esta forma, tengo una traza completa, sabiendo donde se generó el error. Por ejemplo:

ClsProductosAD.InsertarProducto() -> ClsProductosCN.InsertarProducto() -> AdminProductos.aspx -> EditarProducto()

Asi grabaría el seguimiento de mi error, además del ex.Message correspondiente, sabría en que página se generó el error, en que método de la capa de negocio (ClsProductosCN) y en que método de la capa de acceso a datos.

Ok, me funciona bárbaro. Está todo implementado y me va de lujo.

Sin embargo, ahora querría mejorar drásticamente toda esta funcionalidad.

Ahora, tengo un Try Catch en cada parte de mi página.aspx donde se pueda generar una excepción. Sin embargo... me gustaría poder quitar todos esos Try Catch y directamente en el Application_Error recpuerar todo el seguimiento de en que método y de que clase se ha generado la excepción.

Saben si se puede hacer esto en el Application_Error, he intentado mirar en las opciones del parámetro recuperado en el evento, pero... nada, no veo como conseguir una traza de en que método se ha originado la excepción y en que método se ha llamado al método fallido....

Si saben de este tema, les agradecería me den sugerencias.

Saludos.

P.d: Espero no les resulte pesada la "parrafada" que os he puesto, jejeje.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.