Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Un gif de espera..

Estas en el tema de Un gif de espera.. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo el sgte problema inicialmente estoy probando con un label .. Cuando cargo una grilla deberia aparecerme un mensaje de espera por mientras que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 07:41
Avatar de shumito  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 248
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Un gif de espera..

Tengo el sgte problema inicialmente estoy probando con un label ..
Cuando cargo una grilla deberia aparecerme un mensaje de espera por mientras que se carga la grilla..para esto el label lo tenia label.visible=false y al inicio del metodo de carga de la grilla con los datos, puse label.visible=true. Sin embargo no me aparece visible este label...porque al final de este procedimiento nuevamente lo dejo false...tiene que haber me imagino yo alguna forma de que el label aparezca visible si o si antes de llamar al metodo de carga..
No se si me explique bien...jaj
gracias por las ayudas y consejos..
Lo mismo quiero hacer pero con un gif como el que aparece aqui algo asi al poner guardar o editar...

Última edición por shumito; 20/11/2006 a las 07:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 12:47
Avatar de shumito  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 248
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Como es mi tonica me respondo para cualquiera que despues necesite lo mismo que andaba buscando...
Ocupe finalmente un control llamado busybox l baje desde
busyboxdotnet.qsh.eu/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.