Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Grabando todos los formularios ASPX desde master page

Estas en el tema de Grabando todos los formularios ASPX desde master page en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, tengo varios formularios web lo cuales tienen información relacionada a una institución. (form_cliente, Form_pedidos, Form_facturas, etc.) Lo que quisiera saber como hago para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 09:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Grabando todos los formularios ASPX desde master page

Hola amigos, tengo varios formularios web lo cuales tienen información relacionada a una institución. (form_cliente, Form_pedidos, Form_facturas, etc.)
Lo que quisiera saber como hago para ejecutar el procedimiento que graba toda la información contenida en los diferentes formularios web al momento de dar clic en el botón ubicado en el master page que contiene todos los formularios web. Es decir grabar toda la información al mismo tiempo.

Gracias.

P.D.
Trabajo con Visual Studio
__________________
salomon
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 14:05
Avatar de murdoc92  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Santiago
Mensajes: 58
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Grabando todos los formularios ASPX desde master page

Guarda toda la información en distintos objetos Session["nombre_objeto"].

En el momento de darle guardar envía todos esos valores a su destino.

Saludos.
__________________
Erick Muñoz | Analista Programador Integral.
www.tamper.cl | Comunidad de informáticos de Chile
www.facebook.com/erick.munozsalinas
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2015, 09:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Grabando todos los formularios ASPX desde master page

Hola, no creo que guardar cada objeto en un en variables de sesion sea lo mas recomendable en asunto de rendimiento, ya que tengo unos 200 objetos (y aumentando), y colocando cada uno en variables de sesion me afectaría grandemente en la memoria del servidor.
He intentado crear clases y heredar en dicha clase los formularios base, pero no soy muy experto en este tema de herencias y al momento de crear nuevas instancia de los formularios web se forra toda la información contenida en los mismo y se me ha complicado la situación.

Espero me puedan ayudar en el tema.

Gracias por tu respuesta.
__________________
salomon

Etiquetas: aspx, formularios, master, page
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.