Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

grid view y busqueda (URGENTEE)

Estas en el tema de grid view y busqueda (URGENTEE) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola amigos, tengo un problema al momento de hacer una busqueda utilizo el gridview para realizar mi busqueda declare variables tipo public shared en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 12:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
grid view y busqueda (URGENTEE)

hola amigos, tengo un problema al momento de hacer una busqueda utilizo el gridview para realizar mi busqueda declare variables tipo public shared en un clase q cree y declare variables para relacionar cada una de las variables, cuando hago mi busqueda aparecen los datos q selecciono para el gridview ya hace la opcion de seleccionar, mi problema consta de q necesito que en los campos o txts restantes se llenen con los datos correspondientes de la tabla principal y de las adicionales, como puedo hacer q al seleccionar aparte de llenarme los 3 campos q son mi metodo de busqueda me llene los demas campos, sin que tenga q hacer q en mi grid me aparezcan todos los datos primero pues son 70 campos los que se llena en mi formulario para dar un alta de registro q utilizo, y luego q al seleccionar se llenen todos asi si se podria hacer pero creo q se llenaria la pagina y es mas se haria hacia el horizonte, gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.