Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

grid view y fechas

Estas en el tema de grid view y fechas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola amigos tengo un problema con el grid view y es en relacion con las fechas pues al hacer mis busquedas me presenta las fechas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 13:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda grid view y fechas

hola amigos tengo un problema con el grid view y es en relacion con las fechas pues al hacer mis busquedas me presenta las fechas, pero si no manejo horas me aparecen los datos en la celda de la siguiente forma: 20070821 00:00:00 y necesito q unicamente me los presente en : 20070821.

si me pueden ayudar muchas gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 14:18
Avatar de FiNo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: grid view y fechas

FormatDateTime(date(),vbshortdate)

ó

right("0000"&year(date()),2)&right("00"&month(date ()),2)&right("00"&day(date()),4)
__________________
3S-CRM
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 17:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Re: grid view y fechas

sopas gracias por la ayuda no me funciono quiza no la aplique bien, pero envio el codigo para q alguien pueda usarla mas:

DataFormatString="{0:d}" HtmlEncode=False

Ten cuidado si usas el gridView para Actualizar datos pues poner HtmlEncode en false es una falta ala seguridad por lo tanto debes asegurarte de lo que ingresan en ese campo es una fecha y nada mas, lo puedes hacer con esto.



<asp:RegularExpressionValidator ID="RegularExpressionValidator2" runat="server" ControlToValidate="TextBox_FechaIncorporacion" Display="Static" ErrorMessage=".- Formato Fecha incorporacion: 25-11-2006" Font-Bold="True" SetFocusOnError="True" ValidationExpression="\d{2}-\d{2}-\d{4}" ValidationGroup="nuevoSistema">*</asp:RegularExpressionValidator>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.