Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

GridView

Estas en el tema de GridView en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, tengo un pequeñito problema, estoy trabajando con vs.net 2005 y al utilizar el gridview, dispongo de eliminar los datos mostrados, pero al eliminar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 14:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
GridView

Hola amigos, tengo un pequeñito problema, estoy trabajando con vs.net 2005 y al utilizar el gridview, dispongo de eliminar los datos mostrados, pero al eliminar ese dato, tengo que eliminar un directorio virtual, pero no puedo obtener el dato, es decir, tengo dos datos el "Depto" y su "Descripcion", al obtener el depto con la instruccion sig:


Protected Sub GridView1_RowDeleting(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewDeleteEventArgs) Handles GridView1.RowDeleting

strCadena= e.Values.Item(0).ToString().Trim())

End Sub

del evento, no me muestra el Depto que debe de estar en la primera posición, sino me muestra la Descripcion...

Alguien sabe como Obtener este valor mediante otra propiedad, pero en el mismo evento...

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.