Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

gridview con checkbox

Estas en el tema de gridview con checkbox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos y gracias por todo, estoy aprendiendo con chekbox y hay algo que tengo mal, por fis me corrigen:lo que hize fue lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 11:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
gridview con checkbox

Hola a todos y gracias por todo, estoy aprendiendo con chekbox y hay algo que tengo mal, por fis me corrigen:lo que hize fue lo siguiente:
1.En mi gridview agregue un checkboxfiel, id CheckBox1
2.Adjunté un botón que debe recorrer el gridview para mirar que fila está chequeada, y si está chequeada hace algo, este es el codigo:

protected void Button1_Click(object sender, EventArgs e)
{int idEstuadiante;
CheckBox chkUsar;
GridView GridView1= new GridView();
for (int i = 0; i < this.GridView1.Rows.Count; i++)
{[COLOR="Red"]chkUsar = (CheckBox)this.GridView1.SelectedRow.Cells[0].FindControl("CheckBox1");
if (chkUsar.Checked)
{int idEstudiante = int.Parse(GridView1.SelectedRow.Cells[1].Text);
txtIdEstudiante.Text = idEstudiante.ToString();}
else {///} }

Pero al ejecutarlo me saca errro: Object reference not set to an instance of an objec en

chkUsar = (CheckBox)this.GridView1.SelectedRow.Cells[0].FindControl("CheckBox1");

Ahora algo curioso que veo en for (int i = 0; i < this.GridView1.Rows.Count; i++) es que Rows muestra solo 8 , supongo que muestra los 8 registros del gridview de la primera pagína y las otras??? no las recorre???????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.